Resumen diario

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Oct 26 19:07:22 CEST 2007

Hola,

Arnau concuerdo contigo, ya esto se esta pasando con los "yo tambien" ya me
hacen recordar las listas de VB ;-).

Si se toman la molestia de LEER los mensajes de la lista, en TODOS al pie
estan los links para ingresar al admin de la lista y hacer todas las tareas
q quieran con su subscripcion.

Saludos y espero q la corten.,,.