Puerto serial

luismanolo luismanolo en gmail.com
Vie Oct 26 09:16:38 CEST 2007

Hola Jorge:
Supongo que esto ya lo habrás probado, pero en cualquier caso te lo comento.
Puedes probar a buscar en google code search:

http://www.google.com/codesearch

Introducir el patrón de búsqueda:

USB RS232 lang:python

Este es el enlace:

http://www.google.com/codesearch?hl=es&lr=&q=USB+RS232+lang%3Apython&btnG=Buscar

Y echar un vistazo, o cambiar la búsqueda.

Para poder controlar la conexión de dispositivos, linux ahora utiliza udev.
Este sistema te permite controlar lo que hará el sistema cuando se conecta
un dispositivo como pendrive, cámara de fotos, etc.
Aquí te dejo unos enlaces que pone como hacerlo:

reactivated.net/writing_*udev*_*rules*.html
bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2114
www.debianhelp.co.uk/*udev*.htm
http://www.redhat.com/magazine/002dec04/features/udev/

Espero que te sirva.

Salud.

El día 25/10/07, Jorge OP <ingjop en gmail.com> escribió:

> Hola a todos!! Soy nuevo en esta lista y tengo un poco (realmente poco) de
> experiencia desarrollando con python. Tengo una consulta que más que ver
> con
> python tiene que ver con linux, pero espero que alguno pueda ayudarme.
>
> Estoy desarrollando una aplicación que captura datos de un periférico por
> el
> puerto serial. Estoy usando el pyserial y no he tenido problemas con eso.
>
> Mi problema es que ya no tengo acceso al periférico y peor aun, la pc con
> la
> [...]

Sonsierra Riojana">GNU-Linux y música desde la Sonsierra Riojana</a>