control de suscripciones

Juan José Alonso. kernel.no.found en gmail.com
Jue Oct 25 10:03:53 CEST 2007

Ignacio en la web si quieres puedes configurarlo para que te llege un solo
email al final del dia, almenos asi me funcionaba antes, ahora tras el down
parece ke me lo envian todos, quizas se halla borrado la config, tendre que
revisar el sitio web de nuevo (Aditel).

El día 25/10/07, Ignacio <ignacio_m_m en yahoo.es> escribió:

> Por favor borradme a mi también porque me está inundando el mail.  Una
> cosa es un mail resumen y otro tener 40 diarios, uqe tan sólo hago que
> borrar directamente
>
> Gracias y saludos

Juan José Alonso. KarlsBerg.
eMail: kernel.no.found en gmail.com