GtkTextView + popen2 -> Enviar salida de la ejecución de un comando a un TextView.

bameda bameda en gmail.com
Jue Oct 25 02:25:28 CEST 2007

Hola listeros,

Estoy haciendo una interfaz GTK para una determinado COMANDO de
terminal en linux.
Para recibir su salida lo hago de la siguiente manera:

pipes = os.popen2(COMANDO + " \"" + filename + "\"")
text = ""
for line in pipes[1].readlines():
         text = text + line
pipes[0].close()
pipes[1].close()

Y obtengo en "text" la salida que paso a un TextView de la siguiente forma:

textBuffer = self.textView.get_buffer()
textBuffer.set_text(text)
self.textView.set_buffer(textBuffer) // Esto lo hago para borrar lo
que había antes

El problema surge cuando el comando en cuestión se queda dentro de un
bucle en su ejecución y, evidentemente, no me muestra nada por
pantalla.

¿Hay alguna forma de mandar la salida directamente al TextView sin
esperar a que el comando termine su ejecución?

Gracias de antemano.

SALUDOS