Pre-principiante Python

tny a.porrua en gmail.com
Mie Oct 24 17:12:20 CEST 2007

El mié, 24-10-2007 a las 12:00 -0300, Daniel escribió:
> Hola chicos:
> 	Soy principiante en Python (o ni siquiera califico como
> principiannte :) ), pero no en el tema de programación, hice algunas
> cositas en consola pero necesito una mano con el tema de la programación
> gráfica.
> 	No encuentro ningún tutorial sencillo que me diga: así haces un botón,
> así le programás un evento.
> 	El problema es que estoy demasiado microsfisado y necesito
> desintoxicarme...
> 	Gracias.

Sin animo de iniciar ningún flame, lo más fácil desde mi punto de vista
es glade.

Desde el glade creas la interfaz gráfica y "pones nombre a los eventos",
y grabas el archivo .glade

Luego desde python importas gtk.glade

cargas el archivo y pasas un diccionario con los nombres y las funciones
de los eventos

También hay quien usa boa, spe, gazpacho o eric. Yo los probé todos y me
quedo con el glade y el eclipse.

Busca en google y suerte.