simular teclado.

Dani dani.berzas en gmail.com
Jue Nov 29 12:25:48 CET 2007

> ha

Fíjate en el método communicate() de la clase Popen en subprocess.

Si no lo he entendido mal este método solo trabaja con cadenas. Crea un
objeto fichero que es la 'entrada' al PIPE hacia la aplicación que se ha
lanzado con Popen. El probema es que este pipe es tipo texto, y no se como
mandar los códigos de las teclas de flechas, función, retorno, etc... Creo
que para eso sería necesario un objeto fichero de tipo binario. Tengo
entendido que las teclas 'especiales' tienen un código de dos bytes, por
ejemplo F1 es (0,59), enter es (0,13) y flecha derecha (224,77).

El código que más se parece a lo que quiero hacer es SendKeys[1], pero en
este precisamente la rutina de comunicación con la aplicación está escrita
en C. Además no se comunica con una aplicación que hayamos lanzado sino con
la ventana que tiene el control en ese momento.

¿Alguien ha probado algo similar?
Gracias.
Dani.

[1] http://www.rutherfurd.net/python/sendkeys/