(sin asunto)

tny a.porrua en gmail.com
Jue Nov 29 12:11:04 CET 2007

Para empezar acostúmbrate a poner Asunto a tus mensajes, hay muchos motivos muy buenos para hacerlo como por ejemplo no parecer un pardillo.

El jue, 29-11-2007 a las 11:47 +0100, luis orellana orihuela escribió:

> [...]
>
> 1.-  El texto que le llega al servidor quiero que se muestre en una ventanita. La ventanita sale pero si no la cierro y envío otro mensaje se me quedan como colgada las ventanas. ¿alguna forma de solucionarlo? pongo aquí el código que uso para mostrar por pantalla:
>
>     from Tkinter import *
>     .
>     .
>     .
>     ventana = Label(None,text=texto)
>     ventana.pack()
>     #boton = Button(form,text="Aceptar",command=form.destroy)

¿usas Threads?

> En realidad querría que la venta fuese tipo winpopup usando el showinfo pero no me quedaba bien, siempre me quedaba una ventana de fonde del TKinter.

TKinter es un poco limitado, yo prefiero Gtk porque soy del gnome (como
quien es del Barça o del madrid), pero también hay muchos hulligans de
Qt y de Wx.

> 2.- Querría hacer el servidor ejecutable y ponerlo como servicio en XP para hacerlos correr en pc´s que no tuvieran python instalado.  El ejecutable lo consigo  hacer con el py2exe, después lo trato de poner como servicio con sc create y lo consigo, pero al iniciar el servicio me da el siguiente error:
>
> "No se puede iniciar el servicio "miprograma" en el equipo local. Error 1053: El servicio no ha respondido a la petición o inicio del control en un tiempo adecuado"
>
> ¿alguna solución o alternativa?

Ese error me suena que los servicios tienen que implementar alguna
interfaz.