python, glade,postgresql TEXTVIEW

Peon Blanco peonblanco83 en gmail.com
Vie Nov 23 17:10:18 CET 2007

Grasias amigos por  su  ayuda ya quedo y esto es lo que ise

cnx = pg.connect(user="postgres",dbname="INVENTARIO")

for x in cnx.query(""" SELECT "ID","ARTICULO","MODELO","SERIE" FROM
"PRODUCTOS";""").getresult():

text = self.textview1.get_buffer()
iter = text.get_end_iter()

a = "\n"
b=x[0]
c=x[1]
d=x[2]
e=x[3]

text.insert(iter, str(%s %s %s %s %s)%(b,c,d,e,a))
cnx.close()

y ahora dos preguntas o no se  si tenga que  abrir un ilo para cada una.

1.- Las variables de la (b ala e) son para darle formato a los
resultados se  hace
de esta manera o como
2.- como puedo acer un grid creo que asi se llama.
La interfece grafica la hago en glade y hay no encontre la aplicacion
y no encuentro