Re: Re: Utilizar la librería GDAL en windows

Luis Solis solisgb en gmail.com
Mie Nov 21 11:17:27 CET 2007

He encontrado esta dirección

http://trondheim.cs.washington.edu/cgi-bin/trac.cgi/wiki/InstallingGDAL

para python 2.4

una vez que corro el ejecutable y muevo _gdal.pyd al directorio que se
indica, ya he podido funcionar (he ejecutado un pequeño script que me abre
una capa de un shp y me dice el nombre de la capa).

gracias por todo a todos

Luis Solís