Es apropiado Python para este proyecto?

Andrés Mejía andmej en gmail.com
Mar Nov 20 00:07:53 CET 2007

Hola, qué tal,

Tengo que programar un juego parecido a uno llamado Bloxorz (
http://www.juegosdiarios.com/juegos/Bloxorz.html).
Puedo hacerlo con una interfaz sencilla usando Java pero me han hablado muy
bien de una librería llamada Panda3D (http://panda3d.org)
para Python y me han dicho que ese juego puede implementarse con una
interfaz muy sofisticada.

Nunca he usado la librería, y tengo que entregar el trabajo en una semana.
¿Alguien cree que sea adecuado utilizar Python para este
proyecto? Yo ya tengo bastante soltura programando en Python, aunque he
creado pocas interfaces gráficas. ¿Alguien ha usado
Panda3D? ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias,
--
Andrés Mejía