Listar directorios

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Sab Nov 17 11:33:39 CET 2007

En Fri, 16 Nov 2007 21:35:42 -0300, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com>
escribió:

> quisiera listar los directorios y archivos de un determinado path en un
> webserver con seguridad SSL. El ingreso al server lo tengo resuelto, lo
> q no
> se con que libreria hacer el dir.

No hay forma mediante HTTP de pedir un directorio. El SSL no tiene
importancia. Sólo si el webserver está configurado de cierta forma, puede
ser que cuando un directorio no tiene un index.html o similar, te arme una
página dinámicamente mostrando el contenido. Pero si no es asi, no hay
forma de pedirlo.

--
Gabriel Genellina