Copiar archivos, samba, linux filesystem

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Vie Nov 16 20:20:37 CET 2007

Walter Ferreira escribió:
> eh ? no no, es un servidor sin entorno grafico, yo necesito un modulo que me
> permita hacer lo que seria en bash:
>
> mount -t smbfs //pc1/dir-compartido //punto/de/montaje/local;
> cp -r //punto/de/montaje/local/* /srv/backup/pc1/;
> umount /punto/de/montaje/local

La mejor forma para ejecutar comandos externos es subprocess.popen.

Busca en los archivos de la lista un thread de hace unos dias con ese subject, en el veiamos la
forma de ejecutar comandos y obtener su salida.