dialogos sencillos disponibles

tny a.porrua en gmail.com
Vie Nov 16 18:10:13 CET 2007

Hola, estoy haciendo pa mí unos dialogos, de momento ya he hecho el de
introducir textos y pronto voy a hacer otro para responder sí o no.

Su uso es a prueba de orangutanes.

from preguntaTexto import preguntaTexto

respuesta=preguntaTexto('¿qué hay más fácil que esto?,titulo="Ejemplo
chorra",respuesta="Nada, ¡oh nuestro amo y señor!")

Eso mostraría por la pantalla el dialogo, y asignaría a 'respuesta' la
respuesta que introduzca el usuario si hace click en aceptar y None si
hace click en cancelar.

Lo estoy haciendo para el editor para MatchoBox, del que ya me queda muy
poquito por hacer.

Bueno, vendo esos diálogos al módico precio de un aplauso y medio.

Si lo preferís pego el código aquí, son 32 lineas muertas de risa
(.glade aparte)