PyQt4

Amm-Python python en ammsoft.com
Vie Nov 16 14:47:15 CET 2007

Ya está es Safari:

http://safari.informit.com/9780132354189

Supongo que no se tiene acceso al código de prueba del libro. ¿El libro
hace referencia a alguna dirección donde poder descargarlo?.

Nunca he comprado nada en Safari, por lo que no sé si es mejor el acceso
on line o la opción de impresión.

Saludos.

<http://www.informit.com/store/product.aspx?isbn=0132354187> . Todavía
no está disponible en SafariOnline, pero podría pasarle a quien le
interese el código de prueba que lleva el libro (45 días).

Por cierto, mañana, sábado 17 de noviembre, estaré por la aKademy-es de
Zaragoza. Llevaré este libro encima, por si alguien se acerca por allí y
quiere ojearlo.

<http://zaragozawireless.org/akademy07/>