Tooltips deprecated - No consigo usar tooltip

Guimi listas en guimi.net
Vie Nov 16 08:50:21 CET 2007

Hola,

Marco Antonio Islas Cruz escribió:
> Bueno, entonces supongo que ya has visto esto:

Sí. Eso es lo que no consigo hacer funcionar en una barra de herramientas.

Así que vuelvo a preguntar:
¿Me puede ayudar alguien para hacer funcionar las nuevas tooltip en una
barra de herramientas (gtk.toolbar)?
¿Nadie tiene un ejemplo con una barra de herramientas con las nuevas
tooltips funcionando?

Muchas gracias
Saludos
Güimi
http://guimi.net
--
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi
dirección de correo en