UUIDs y los objetos persistentes

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Nov 16 01:25:15 CET 2007

El 15/11/07, Nando Quintana <fquintana en codesyntax.com> escribió:

> En la lista de zope3 hubo una discusión sobre si usar zope.intid para
> generar UUIDs. Si no la habías leido, igual te interesa:
>
> http://www.nabble.com/zope.intid-and-UUIDs-t3597738.html

No sé si lo he entendido bien, pero se quería aprovechar intid para
generar uuids. Con el módulo actual se puede hacer de este modo:

  uuid.UUID(int=zope.intid)

Lo que pasa es que el uuid resultante no respetaría el estándar, por
lo que es mejor crear cada uno por su lado y relacionarlos de alguna
manera.