Tooltips deprecated - No consigo usar tooltip

Guimi listas en guimi.net
Jue Nov 15 19:20:58 CET 2007

Marco Antonio Islas Cruz escribió:
> Hola Guimi,

Hola,
gracias por responder

> el problema esa en que metodos como "insert_stock" estan
> deprecados y no deberias usarlos en codigo nuevo, para eso existe el
> metodo 'insert'[1].

Lo sé, precisamente mi duda es cómo actualizarme. No consigo pasar de la
API de 'deprecada' tooltips, a la nueva API tooltip.
Si lees mi mensaje original desde la línea 12 en adelante verás mi duda.

> Crea tu gtk.ToolBotton (o algun otro heredero de gtk.ToolItem),

Es justo lo que hago en mi ejemplo (líneas 15-17 del mensaje original)

> create
> tus tooltips y amarralos,

Esta es mi duda. No se como amarrarlos adecuadamente.
Hago un intento en el código que muestro en la parte final de mi
mensaje, pero no consigo hacerlo funcionar.
Si puedes ayudarme en este punto te estaré muy agradecido.

> entonces lo agregas a to gtk.ToolBar con el
> metodo insert.

Esto también lo hago en mi ejemplo (línea 18) y -como digo- no consigo
hacerlo funcionar.

> Saludos.

Saludos
Güimi
http://guimi.net
--
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi
dirección de correo en