estilo en nobre de objetos

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Jue Nov 15 01:03:20 CET 2007

> Vosotros limitáis el ancho a 80 caracteres o no os preocupáis de estas
> tonterías?

No es una tontería. Es importante respetarlo por varias razones:

- Hay mucha gente que trabaja con terminales de anchura 80 (y líneas de
mayor anchura se verán mal)

- Las líneas largas afectan a la legibilidad del código.

> Es que siguiendo la guía de python recomiendan línies de no más de 79
> caracteres y llevo unos días intentándolo Y me limita un poco.
> Sobretodo si hay lambda's o creo listas con for's. y después Es más
> difícil de leer.

Al contrario, una de las ventajas es que el código es más *fácil* de
leer. Pon casos concretos y ya verás como hay formas de dividirlas.

Concretamente, en el caso de las lambda, la solución más sencilla es
crear una función normal con "def". IMHO, lambda debería usarse sólo
para expresiones simples y cortas.

arnau