wxPython (instalación complicada)

Daniel Malisani dmlistapython en gmail.com
Mar Nov 13 13:22:13 CET 2007

Hola Chicos:
    Quiero usar Boa (o al menos probarlo), tengo entendido que se
necesita instalar wxWidgets, wxPython y después Boa. ¿es así?
    Tengo Suse 10.2, intenté instalar wxwidgets: creo que se instaló
bien pero no se como probar si esto es así.
    Con wxPython no hay caso, pruebo, haciendo make y no hay
caso.
    En el site de wxpython hay tantos rpm que no se cual debo bajar.

Gracias y  disculpen la ignorancia. Slds. Daniel