Guia de estilo Python

Victor Edier victoredier en yahoo.com
Vie Nov 9 03:38:58 CET 2007

Ya lo había leído y me pareció uno de los documentos de Python mas interesantes que he leído, este no es un simple lenguaje de programación, y llevar un estilo correcto engrandece y hace mas comprensible nuestros códigos.
Lo recomiendo, para cualquier programador intermedio o experto en python.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Good luck for every body!!!!!!!!!

----- Mensaje original ----
De: damufo <damufo en gmail.com>
Para: La lista de python en castellano <python-es en aditel.org>
Enviado: jueves, 8 de noviembre, 2007 3:14:11
Asunto: [Python-es] Guia de estilo Python

Ya que estamos:
Hace poco he leido esta guía de estilo de python en español. Me ha
parecido interesante.

---
Guía de estilo del código Python
Por Guido van Rossum, Barry Warsaw
Traducción al castellano por Raúl González Duque
el día 10 de Agosto de 2007
---
Está aquí:
http://mundogeek.net/traducciones/guia-estilo-python.htm

El original en ingles
http://www.python.org/doc/essays/styleguide.html

Saludos
damufo

Arnau Sanchez escribiu:

> No te lo tomes a mal, pero estoy seguro que cuidando un poco la
> presentación de tus correos obtendrías más respuestas.

> La excepción es bastante explícita: lo que te devuelve query() no
 es una
> cadena, así que simplemente conviértelo:
>
> resu.set_text(str(re))
>
> Habría mucho que comentar de tu código, lo más importante:
>
> - Cuida la elección de nombres: ¿usu? ¿bus? ¿resu? ¿re?
 especialmente

 http://www.python.net/~goodger/projects/pycon/2007/idiomatic/handout.html

> saludos
> arnau

      Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr). Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
http://e1.beta.messenger.yahoo.com/