Ejecutar un .sh

Hiko_Hitokiri lastvnm en gmail.com
Jue Nov 8 22:21:03 CET 2007

si mira lo primero que tenes que ver es que el archivo sh tenga permisos de
ejecucion si no sabes podes verle las propiedades

o darle chmod u+x nombre del archivo o lo podes hacer mas fasil desde modo
grafico
despues ya podes ejecutarlo con el clasico sh nombre del archivo sino pues
no vas a poder

El día 8/11/07, Claudio Herrera <claudiophv en gmail.com> escribió:

> Hola soy Claudio, quisiera saber si alguien me puede dar una mano, el
> problema que tengo es que necesito
> ejecutar un archivo.sh de linea de codigo python y no se como se hace, se
> para ejecutar un comando es algo como
> os.popen  o  os.exec...etc....
> Espero me puedan ayudar.. muchas gracias

hiko_hitokiri