Problema al obtener las variables de un formulario

Juan Carlos Davila jdavila.ar en gmail.com
Mie Nov 7 22:46:44 CET 2007

Buenas tardes,
estoy realizando mi primer programa con el modulo de python, pero
tengo un problema.
No puedo obtener las variables que se envian por un formulario. Coloco
la instrucción
    form = cgi.FieldStorage()
pero parece que no guarda ninguna variable.
Sé que se esta enviando porque lo hago por metodo GET y la url me queda asi:
   http://localhost/cgi-bin/recibe.py?nombre=Jose

En el navegador se arroja el siguiente error:
      .
      .
      .
      File "/usr/lib/cgi-bin/nagios2/recibe.py", line 8, in index
         return "<HTML><BODY> Tu nombre es: %s </BODY></HTML>" %
form["nombre"].value

      File "cgi.py", line 563, in __getitem__
        raise KeyError, key

     KeyError: 'nombre'

No se si sea un problema de configuración o algo asi, agradezco la ayuda.
Gracias

Aqui dejo los fuentes:
****************
envia.py
****************
#!/usr/bin/python

import cgi

def index(req):
        req.content_type = "text/html"
        html = """<HTML><BODY><FORM method="GET" ACTION="recibe.py">
                   Nombre : <INPUT type="text" name="nombre"
value="Jose" /><br />
                   <INPUT type="submit" />
                   </FORM></BODY></HTML>"""
        return html