SPE no corre en Ubuntu Gutsy 7.10

Francisco Arnaldo Guglielmone franzag en gmail.com
Mar Nov 6 16:18:04 CET 2007

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/spe/+bug/124896
Es un bug del paquete de SPE, que esta incompatible con WxPython 2.8
en Ubuntu 7.10
La solucion:
Instalar wxpython 2.8 y 2.6 (por dependencias se instalan los dos creo)
en /usr/share/pycentral/spe/site-packages/_spe/SPE.py:
reemplazar esta linea:
  wxversion.ensureMinimal(WX_VERSION)
con esta linea:
  wxversion.select(['2.5.4','2.5.5','2.6'])

suerte!