SPE no corre en Ubuntu Gutsy 7.10

cris abar abarzuaf en yahoo.es
Mar Nov 6 17:06:51 CET 2007

Gracias por tu respuesta.

No me puedo conectar a suversion de berlios como dice la pagina.
Use el comando
svn checkout svn://svn.berlios.de/python/spe/trunk/_spe
en la terminal de ubuntu y me arroja este mensaje:

No fue posible conectarse al equipo 'svn.berlios.de': Conexión rechazada

¿Está fuera de servicio?,¿me falta algo?.

Gracias de antemano

Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> escribió: > El 6/11/07, cris abar  escribió:

> [...]
Es por la incompatibilidad con wxPython 2.8. Pero ya está solucionado,
fijate acá:

http://pythonide.blogspot.com/2007/02/spe-now-works-on-wxpython28-and-how-to.html

Saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo)
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar