Python y el comericio

Cesar Garcia cdgarciaq en yahoo.com
Mar Nov 6 16:15:23 CET 2007

Hola !!!
Te cuento ke si se explota el python como GRAIL para klos softwares Acgis y Minesight
y tienen buenas  utilidades.
Saludos

  Atte.
 César García

----- Mensaje original ----
De: Daniel <dmlistapython en gmail.com>
Para: La lista de python en castellano <python-es en aditel.org>
Enviado: martes, 6 de noviembre, 2007 16:04:17
Asunto: [Python-es] Python y el comericio

Chicos:
    Tengo una pregunta, ¿alguien explota Python de manera COMERCIAL?
    La pregunta es la siguiente, ¿si alguien tiene una empresa que se
dedique a la programación de software libre?
    No sé si es apropiado el tema, pero si alguien quiere contarme
 algo
tienen mi mail para hacerlo privado.
    Gracias.

      Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr). Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
http://e1.beta.messenger.yahoo.com/