Aplicación Web

Alberto Valverde alberto en toscat.net
Mar Nov 6 11:44:35 CET 2007

Miguel Ángel Fernández wrote:
> Buenos días, ¿Cómo puedo darme de baja de este servicio? me llenáis todos
> los días el buzón de mails que no leo, solo pierdo tiempo en eliminarlos
> Gracias,

¡Ésta pregunta sí que merece un hueco de honor en el FAQ! :)

(....)

>  Justo el otro día añadí este tema a las FAQ[1]. Podéis aprovechar
> para echar un ojo y completar lo que considereis necesario ;)

En este enlace no encuentro ningún FAQ ni enlace a tal, ¿te equivocaste
de enlace?

Buscando, Google me ha dado éste: http://pythonesfaq.k-rolus.net/.
Curiosamente responde a la pregunta de Miguel Ángel:
http://pythonesfaq.k-rolus.net/#index5h3

Alberto