Iniciar cherrypy al bootear

Alberto Valverde alberto en toscat.net
Lun Nov 5 18:48:32 CET 2007

Alberto Valverde wrote:

> Como solución chapucera también puedes envolver la aplicación en un
> script de shell que cambie de directorio y desde ahí ejecutar con "exec"
> tu aplicacición. Reitero lo de "chapucero"... los demonios deben
> ejecutarse siempre desde "/".

Oops, olvida ésto último. No había caído en lo de mod_python... Apache
ya corre desde "/" y no creo que lo puedas cambiar de directorio.

Te paso una receta para encontrar el path absoluto. Si tu tu aplicacion
la tienes distribuida así:

paquete
paquete/__init__.py
paquete/config.ini

Y quieres la ruta absoluta a config.ini pon en __init__.py

import os
here_dir = os.path.dirname(os.path.abspath(__file__))
config_path = os.path.join(here_dir, 'config.ini')

Alberto