Iniciar cherrypy al bootear

Pavel Muñoz minibota en gmail.com
Lun Nov 5 17:38:35 CET 2007

Buenos dias.

Tengo desarrollada una aplicación utilizando CherryPy 3.
Actualmente corre debajo de Apache utilizando mod_python; hasta ahí todo
bien, pero tengo un problemita... no he podido hacer que la aplicación
ejecute automaticamente al iniciar el sistema operativo.

Tengo ubuntu 7.04 y la aplicación la tengo en una carpeta /xxx/yyy
Tengo un pequeño script en /etc/init.d/ q ejecuta la aplicación, sin
embargo, el problema parece ser que al llamar al programa desde fuera de la
carpeta /xxx/yyy hay un problema con los paths y no encuentra algunos
archivos de configuración, por lo que el programa se detiene.

Saludos