Problema... necesito ayuda

bameda bameda en gmail.com
Dom Nov 4 18:28:39 CET 2007

Hola Dairon,

No me queda muy clara tu pregunta, pero yo haria lo siguiente:

  1. abriría el archivo para leerlo.
  2. haría un readLines() para guardar el fichero en una Lista.
  3. añado las lineas que quiero añadir al fichero en el sitio que me
plazca en la Lista.
  4. reescribo el fichero con la LIsta.

Hay formas más elegantes, pero es lo primero que se me ocurre.

SALUDOS