Problemas con 2 Combobox

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Vie Nov 2 16:10:14 CET 2007

Esta es mi situacion:
Tengo un formulario en VisualWx que posee varios campos (textos, fechas,etc)
y entre ellos tengo 2 ComboBox que
toman sus datos de una consulta MySQL.  Hasta hace poco no sabia como
llenarlos con la consulta, gracias a este foro
ya se como.

Ahora mi problema es: copio el codigo en el segundo Combo  (ambos con el
evento EVT_LEFT_MOUSE de VisualWx), lo
ejecuto, hago clic en el primer combo y todo va super, pero cuando hago clic
en el segundo combo me aparace el siguiente error

Traceback (most recent last):
cursor.execute('SELECT id,ciudad FROM lugares ORDER BY ciudad ASC')
File "c:\Python25\Lib\site-packages\MySQLdb\cursors.py", line 147, in
execute
charset = db.character_set_name()
_mysql_exceptions.InterfaceError: (0,'')

Los combos son:
cmb_clasemov que toma los datos de la tabla movimientos (entrada, salida,
devolucion, exhibicion, ....)
cmb_origen que toma los datos de la lugares (Anserma, Pereira,
Medellin,.....)

ESTE ES PARTE DEL CODIGO....
def ver_mov(self,event): #init function
        #[1c1]Code event VwX...Don't modify[1c1]#
        #add your code here
        cursor.execute('SELECT id,ciudad FROM lugares ORDER BY ciudad asc')

        res = cursor.fetchall()

        for reg in res:
            self.cmb_origen.Append(reg[1])

        db.commit()
        db.close()
        event.Skip()

        return #end function

def muestra_mov(self,event): #init function
        #[54f]Code event VwX...Don't modify[54f]#
        #add your code here
        cursor.execute('SELECT id,clasemov FROM movimientos ORDER BY
clasemov asc')

        resultado = cursor.fetchall()

        for registro in resultado:
            self.cmb_clasemov.Append(registro[1])

        db.commit()
        db.close()
        event.Skip()

        return #end function

[...]

A todos muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar