Glade: Tablas vs Estáticas

Marco Antonio Islas Cruz markuz en islascruz.org
Jue Nov 1 19:20:27 CET 2007

En glade-2 y en Glade-3 tienes el problema de que cuando copias o cortas
y pegas algun widget, este widget y sus widgets hijos cambian su nombre,
y tambien, pierden las conexiones de senial con sus callbacks.

Prefiero nada mas volver a poner el nombre del widget que por lo general
es quitar un "1" que se le agrega, a tener que ir widget por widget y
reconectar la senial.

Para obtener la referencia de los widgets puedes usar un simple ciclo;

__widgets = {}
for i in ('widget1','widget2','widget3'):
	__widgets[i] = instancia_glade.get_widget(i)

Ustedes opinen :-)

<--Linux... Because I'm Free-->
Marco Antonio Islas Cruz
"Markuz"