Problema con ejecutable

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Jue Mayo 31 20:01:01 CEST 2007

> [...]
> expect
> ugly output
> C:\Python25\Proyectos\Reportes\dist\library.zip\gui.py:71: PangoWarning:
> No
> se puede encontrar el módulo especificado.
> C:\Python25\Proyectos\Reportes\dist\reportes.exe:11: PangoWarning: No se
> puede encontrar el módulo especificado.
> C:\Python25\Proyectos\Reportes\dist\reportes.exe:11: PangoWarning:
> _pango_cairo_font_install called with bad font, expect ugly output
>
> espero alguien pueda darme alguna sugerencia para resolver esto.

Yo creo que a todos nos pasa una vez, yo tambien utilize el archivo que tu
tienes y me sali olo mismo, lo que pasaba es que no estaba incluyendo
algunos paquetes graficos, ahi te va el archivo para que lo vuelvas a
utilizar con py2exe. Un detalle es que yo utilize pyGtk.

from distutils.core import setup
import pygtk
pygtk.require("2.0")
import py2exe
import glob
opts = {
    "py2exe": {
        "packages":"encodings",
        "includes": "cairo,pango,pangocairo,atk,gobject",
        "dll_excludes": [
        "iconv.dll","intl.dll","libatk-1.0-0.dll",
        "libgdk_pixbuf-2.0-0.dll","libgdk-win32-2.0-0.dll",
        "libglib-2.0-0.dll","libgmodule-2.0-0.dll",
        "libgobject-2.0-0.dll","libgthread-2.0-0.dll",
        "libgtk-win32-2.0-0.dll","libpango-1.0-0.dll",
        "libpangowin32-1.0-0.dll"],
        }
    }

setup(
    name = 'Nombre aplicacion',
    description = 'Descripcion de la aplicacion',
    version = '0.10',

    windows = [
                  {
                      'script': 'SCRIPT DE LA APLICACION.py',
                      'icon_resources': [( 1, "icono.ico" )],
                  }
              ],

    options = opts,
    data_files=[
                   ( "glade", glob.glob("glade/*.*")),
                   #'handytool.glade',
               ]
)

Saludos,

--
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe
también hacer.