funcion replace

joana salgado gomez joana_mendaro en hotmail.com
Jue Mayo 31 19:29:47 CEST 2007

   Quiero hacer lo siguiente y no se porque me da el siguiente error,
   alguien me puede ayudar???

   d={'palos': -5039, 'taza': -5055, 'litro': -5033}
   s=['gr.','chorro','adios']
   for x in s:
               if x in d.keys():
                x=x.replace(x,d[x])
                print x

   Como veis lo que quiero hacer es simple!!!Solo quiero reemplazar en
   una lista los valores que salen, el valor de ellos que aparecen en un
   diccionario.

   El error que me da es el siguiente::

   Traceback (most recent call last):
     File "<pyshell#13>", line 3, in -toplevel-
       x=x.replace(x,d[x])
   TypeError: expected a character buffer object

   Gracias de antemano

   Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee.
   [1]Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.