[O.T.] Dudas con datos de configuración de aplicación

tny a.porrua en gmail.com
Mie Mayo 30 00:14:02 CEST 2007

El mar, 29-05-2007 a las 10:19 -0400, Milton Galo Patricio escribió:
> estimad en s de la lista:
>
>   Hace ya dos años que estoy desarrollando aplicaciones utilizando
> como lenguaje de programación python y en realidad estoy bastante
> conforme con todas las prestaciones y rendimiento del lenguaje.
>
>   Hoy tengo una duda y creo que por la experiencia que ustedes tienen
> me podrían ayudar...algunas veces las aplicaciones necesitan
> parámetros estáticos como por ejemplo a que sitio web conectarse u
> otros valores que dificilmente cambiaran en el tiempo...entonces yo
> todos esos datos los ponía directo en el código {sé que es sucio} o
> [...]
Pues puestos a hacer el guarro creo que no me gana nadie...
Yo los archivos de configuración los hago en python puro y luego los
importo y listo. (no sólo es guarro sino que además es un bujero de
seguridad importante).
Lo que no sé es si se podrían meter esos archivos en el home y seguir
importándolos...