"No module named cElementTree" en TGWebServices

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Dom Mayo 27 08:10:18 CEST 2007

En Sat, 26 May 2007 13:10:02 -0300, Luis Miguel Morillas
<morillas en gmail.com> escribió:

> Bueno, como te decía es un error del módulo. Está hecho para
> python2.4. Tienes garantías de que se va a seguir manteniendo
> cElementTree?

cElementTree forma parte de la libreria estandar de Python desde la
version 2.5, asi que por un tiempo supongo que podemos confiar en que
seguira existiendo :) asi que no es ese el problema, sino que en 2.5
cElementTree existe como xml.etree.cElementTree - y TG juega a los
malabares con sys.path, de manera que xml (el primer componente del
nombre) seguramente apunta a *otro* lado, y no al directorio xml que
cuelga de lib dentro de la instalacion de Python.
Instalando cElementTree por separado puede funcionar *pero* ahora existen
dos copias de la misma libreria, en dos lugares diferentes.
Espero que para la proxima version de TG este arreglado.

--
Gabriel Genellina