No puedo entrar en la lista

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Jue Mayo 24 18:27:10 CEST 2007

Hola listeros.

A mí me pasa lo mismo, pero he descubierto esto:

http://gmane.org/info.php?group=gmane.comp.python.general.castellano

y pulsando sobre el enlace "threaded http" entro al archivo de mensajes de
la lista.
No sé si esto tiene que ver con aditel o con qué, pero ahí estan todos
mensajes enviados a la lista.
Espero que esto os sirva.
Saludos.

Rafa