volcar ficheros python en tablas MySQL

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Mayo 16 19:23:47 CEST 2007

On 16/05/07, Dani Muñiz <dani en areoso.com> wrote:

> Sí fila es la instrucción sql
> con respecto al lo del fichero, puedes leer las líneas y almacenarlas en
> listas, diccionarios... para despues hacer las sql como quieras.

En eso me estoy volviendo loco, porque las listas me las devuelve (de
un query) ((elemento1), (elemento2), (elementon),) y después no lo sé
pasar a lista común...

creo que es con repr() pero aún no lo aprendo bien....

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar