Scientific computing

Jose Gomez-Dans jgomezdans en gmail.com
Sab Mayo 12 15:04:32 CEST 2007

Buenas,

On 5/12/07, Reynaldo Baquerizo Micheline <rbaquerizo en ehas.org> wrote:
> Hay unas presentaciones sobre "Scientific computing" -cuál es la
> traducción correcata?- con python del 2004,

"Computación científica" suena bastante, aunque creo que no hay una
versión canónica :)

> https://www.nanohub.org/resources/99/
> Los autores de las presentaciones son el presidente de Enthought y el
> desarrollador de Numpy.
> Las presentaciones constan de 2 pdf's y una serie de videos.

Como más impresionante, el número de Mayo de "Computing in Science and
Engineering" del IEEE viene dedicado a Python. El índice está aquí
<http://csdl2.computer.org/persagen/DLAbsToc.jsp?resourcePath=/dl/mags/cs/&toc=comp/mags/cs/2007/03/c3toc.xml>
Desgraciadamente, no todos los artículos se pueden leer por la cara,
aunque la revista es bastante común en universidades.

Cada día somos más :)
Jose