alinear caja de texto al centro

Dani Muñiz dani en areoso.com
Jue Mayo 10 09:37:09 CEST 2007

Muchas gracias Oswaldo!

Aclaración:
Tengo por costumbre mirar siempre antes de preguntar.

No siempre se encontrar lo que busco y en esos casos es cuando pregunto
a esta lista a  la que tengo mucho que agradecer.

En este caso he buscado en:
http://www.wxpython.org/docs/api/wx.TextCtrl-class.html
http://www.wxpython.org/docs/api/wx.Control-class.html
he buscado en el google entre otras: alinear textctrl, align textctrl
y nada.
Está claro que no he buscado bien y pido disculpas, tu respuesta ha
hecho que buscase de otra forma (con tu contestación me he dado cuenta
que algo hacía mal) y esta vez lo he enconttrado, es el manual
(http://www.wxpython.org/onlinedocs.php), y no lo que yo pensaba que era
el manual (http://www.wxpython.org/docs/api/wx-module.html) tengo que
reconocer que soy muy muy novato en esto.

Muchas gracias de nuevo.

Oswaldo Hernández escribiu:

Remitente:
Daniel Muñiz Fontoira