Error al insertar registro en access

Dani Muñiz dani en areoso.com
Mie Mayo 9 13:40:11 CEST 2007

Hola:
tengo una base de datos (msaccess) a la cual intento añadir un registro.
Despues de casi volverme loco intentando saber por que fallaba resulta
que el fano es un bug (o eso pienso) ya que al cambiarle de nombre al
campo ya funciona. En concreto el campo se llama YEAR (un nombre poco
afortunado)
la sentencia sería
sql="Insert Into tabla1 (id,YEAR) values(1,1992)"
conn.Execute(sql)

el error es
pywintypes.com_error: (-2147352567, 'Ocurri\xf3 una excepci\xf3n.', (0,
'Microsoft JET Database Engine', 'Error de sintaxis en la instrucci\xf3n
INSERT INTO.', None, 5003134, -2147217900), None)

Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Muchas gracias

--
Remitente:
Daniel Muñiz Fontoira