wrapping ITK con python

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Mayo 7 11:31:19 CEST 2007

El 4/05/07, Francisco José Seva Mora <franciscojseva en gmail.com> escribió:
> Hola a todos. Estoy haciendo un proyectito para visualizar imágenes DICOM a
> las que se les podrá aplicar una serie de filtros. Para ello he decidido
> usar el framework de ITK. Por ahora lo he compilado (en un PPC) y funciona
> perfectamente pero lo que no consigo averiguar es como hacer el binding con
> python. He leido la documentacion que hay en www.itk.org y he buscado en
> varios sitios (creo que con poco exito :P) y no atino. ¿Sabe alguien alguna
> referencia a la que pueda acudir?

Parece ser que usa CableSwig, un swig modificado específico para ITK.
Lo puedes compilar a partir desde los fuentes del directorio
Insight/Utilities. En la documentación te cuenta cómo conseguir hacer
los wrappers para varios lenguajes. Es un proceso algo complejo, en el
que interviene gccxml (un gcc que genera descripciones xml) y
cableswig.

Si te hace falta, hay una lista de correo de usuarios de insight.