python y win32print

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Sab Mayo 5 23:26:37 CEST 2007

El 23/08/05, Joaquin Jose del Cerro Murciano
<jjdelcerromurciano en yahoo.es> escribió:

> Hola,

Hola Joaquín

> Hace mucho tiempo que no me hacerco a un M$ Windows, pero has
> probado la solucion simple.
> Abres el puerto y empiezas a escribir en el, como toda la vida
> se ha hecho antes de las moderneces de windows (bueno, ahora el
> puerto fisico no, el recurso). Para imprimir texto en una matricial
> iva de narices.

yo tengo que imprimir texto en una termica y he visto la forma como
haces y me parece super...pero no entiendo mucho como puedo ver la
impresora por windows :-(

> f=file(r"\\puesto\impresora","wb")

podrías completar tu código...para poder realizar pruebas con el

> un saludo
> Joaquin.

Muchas gracias

Milton Inostroza Aguilera