Python vs. Java

Francesc Altet faltet en carabos.com
Jue Mayo 3 17:01:38 CEST 2007

El dj 03 de 05 del 2007 a les 13:12 +0200, en/na lasizoillo va escriure:

> Tiene una pinta estupenda, pero no a corto si nos centramos en el rendimiento:
> http://tuatara.cs.uni-duesseldorf.de/benchmark.html
> Todavia es algo más lento que CPython, aunque las distancias se acortan.

Pues si. Parece que todavia no sale a cuenta usarlo en producción. En
fin, a lo mejor algun dia...

> Una opcion para conseguir rendimiento a corto plazo puede ser pyrex:
> http://www.cosc.canterbury.ac.nz/greg.ewing/python/Pyrex/

Si, es una especie de traductor de código parecido a Python a C.  Esto
ya pertenece al maravilloso mundo de las extensiones en C para Python,
pero dado que el lenguaje es orientado al objecto y que facilita
muchísimo la interacción entre C y Python, es una de las mejores
alternativas para acelerar código, si señor.

Saludos,

--
Francesc Altet    |  Be careful about using the following code --
Carabos Coop. V.  |  I've only proven that it works,