Python vs. Java

tny a.porrua en gmail.com
Jue Mayo 3 11:31:26 CEST 2007

El jue, 03-05-2007 a las 10:44 +0200, dlopez en aditel.org escribió:
> Hola a tod en s :)
>
> recientemente he tenido la gran noticia de poder participar en un
> proyecto que puede llegar a ser bastante grande.
>
> La cuestión es que los que participamos en el proyecto en cuestión,
> tenemos que decidirnos por un lenguaje para implementarlo, (al menos,
> la parte crítica del negocio).
>
> Por otros proyectos similares en los que hemos participado, y en su
> día se optó por Java (cuando Python no era lo que es ahora), parece
> que este lenguaje sería una opción a tener en cuenta. No obstante,
> [...]

Con psyco python va como una bala.
Mi experiencia con psyco es muy satisfactoria, de media aumenta la
velocidad de mis scripts entorno a un 1000%.
No te puedo hacer una comparación directa de python+psyco con java,
porque java lo toco muy poco o nada, pero te puedo asegurar que un
script python+psyco corre más rápido que uno análogo en .Net