Re: XML con sintaxis pytónica.

Lautaro Cozzani lautaro.listas en gmail.com
Mie Mayo 2 18:21:48 CEST 2007

On 5/2/07, Juan Ignacio Rodriguez de Leon <jileon en parcan.es> wrote:

> Puedes mirar algo que se parece a esto: JSON (JavaScript Object
> Notation). A pesar de su nombre, no es privativo de JavaScript, y hay
> un parser de jspon en python: simplejson. Lo ha usado para
> un par de proyectos y funciona bastante bien.

bueno, no nombre JSON, porque no es exactamente para lo mismo, la idea
de JSON es para transporte de datos, no es para que lo lean facil los
humanos. Y esta optimizado para trabajar desde jscript. No creo que
nadie haga un archivo de configuracion en JSON. En cambio si en XML. Y
por ahi el PML esta muy bien, puede estar muy bueno, pero es
reinventar la rueda, no tiene ningun escenario en el cual sea
netamente superior a otro.
Y en cuanto al espacio que se ahorra, no creo que sea asi realmente,
ya que si la idea es ocupar menos, el XML lo hago sin espacios y
cambios de linea entre tags y creo que ya no va a haber tanta
diferencia. Y en cuanto leerlo por un humano tampoco creo que sea
mejor, una cosa es la sintaxis de un lenguaje de programacion que la
idea es tener partes de codigo pequeñas, otra es por ahi un archivo
PML grande, uno se pierde cual es el tag que se cierra, no creo que
sea tan comodo.

--
Lautaro Cozzani

Los mapaches son la prueba viviente de que Dios tiene sentido del humor.
Pero darle alas a las cucarachas, es muestra de que es un verdadero
hijo de puta!!!