Hola a todos como estan, me pueden ayudar con un problemilla

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Mar 27 10:24:00 CEST 2007

El 2007/3/27, Mark Tavera <mark.private.007 en gmail.com> escribió:
> soy nuevo en este lenguaje de programacion, estoy usando en postgres 8.1 y
> python 2.4 con wx.python y la herramienta que estoy utilizando para
> programar es Ulipad, y estoy utilizando el wx.grid para cargar datos de una
> tabla el problema es que no se como recuperar  los datos del wx.grid  les
> mando mi codigo .
>
> [...]

No sé qué quieres que hagamos con todo éste código. He intentado
leerlo dos veces, pero me cansa leer tanto código. Acota mejor el
problema, cómo lo estás intentado y qué errores te da. Sobre todo,
concreta más dónde está el problema. Tampoco estaría mal que el
"asunto" del mensaje reflejara el tema del mismo.