Mail sobre ssl

José Jachuf jjachuf en gmail.com
Lun Mar 26 02:12:17 CEST 2007

Gabriel Genellina escribió:

> La llamada a sendmail esta mal, fijate en
> http://docs.python.org/lib/SMTP-objects.html
>
> --Gabriel Genellina
  Hola Gabriel

gracias por responder.

te refieres a que están cambiados origen con destino? Es que probé de
las dos maneras ya que me daba error y debo haber mandado a la lista
cuando la versión estaba cambiada. Poniendo el código de forma correcta

conn.sendmail('origen en gmail.com', 'destino en gmail.com', msg)

el mensaje es el siguiente:

Traceback (most recent call last):
   File "correo_ssl.py", line 9, in ?
     conn.sendmail('origen en gmail.com', 'destino en gmail.com', msg)
   File "E:\Python24\lib\smtplib.py", line 684, in sendmail
     raise SMTPSenderRefused(code, resp, from_addr)
SMTPSenderRefused: (530, '5.5.1 Authentication Required
h34sm9910350wxd', 'origen en gmail.com')

Estoy poniendo el password en:

conn.login('origen en gmail.com','mipassword')

Saludos
José Jachuf