Dos ventanas a la vez

Jose Francisco Gonzalez josefgon en gmail.com
Mie Mar 21 18:56:56 CET 2007

>     Podrias empezar por decir que libreria gráfica estas utilizando, y
> tal vez un poco de código de la parte que no funciona.

Tienes toda la razon, se me ha pasado, estoy utilizando GTK y GLade.
Te pongo un resumen del codigo de la ventana principal y de la de
busqueda.

Ventana principal:

class Main:

    def __init__(self):
        self.glade = gtk.glade.XML("Main.glade")
        self.glade.signal_autoconnect(self)
        self.glade.get_widget("main").show_all()

    def on_main_delete_event(self, widget, event):
        gtk.main_quit(self)

    def on_find(self, widget):
	self.fid = FindInPages(self).dialog

Ventana de busqueda:

class Find:

    def __init__(self, parent):
        self.parent = parent

        self.glade = gtk.glade.XML("Find.glade")
        self.glade.signal_autoconnect(self)
        get_widget("find_in_pages").show_all()

    def on_find_page(self, widget):
        print "boton pulsado"

El evento on_find_page que esta asociado a un boton por mucho que lo
pulse no se ejecuta