eficiencia de numpy.array

Francesc Altet faltet en carabos.com
Mar Mar 20 19:11:06 CET 2007

El dt 20 de 03 del 2007 a les 18:32 +0100, en/na Jesus Cea va escriure:

> Sí, pero yo lo veo útil para cosas como hacer un "unzip()", para generar
> una lista con el primer subelemento de cada elemento de una lista, por
> ejemplo.

Pues claro que sí. Realmente todo es útil en esta vida. Simplemente que
yo le veo *mucha* más utilidad para listas regulares que para las que no
lo son.

> Ahora tengo que usar "map" o "list comprehensions" (por cierto, ¿cómo lo
> llamamos en castellano?").

Creo que listas comprensivas, aunque el calificativo aplicado a una
lista creo que queda un poco fuera de lugar ;)

Saludos,

--
Francesc Altet    |  Be careful about using the following code --
Carabos Coop. V.  |  I've only proven that it works,