Error

Idoia Villacián Zárate fidita48 en hotmail.com
Lun Mar 19 20:52:05 CET 2007

   Hola a [1]tod en s:

   Pos era para saber si alguno sabria porque me sale este mensaje cada
   vez que hago un programa en python,lo estoy haciendo bajo
   windows.Luego lo que es el programa en si el resultado me lo saca bien
   pero siempre me da ese error cuando pongo: from mod_python import
   apache.

   Por ejemplo:

   from mod_python import apache
       def handler(req):
           req.content_type = 'text/plain'
           req.write("Hello World!")
           return apache.OK

   Y me da este error:

   Traceback (most recent call last):
     File "C:/Archivos de programa/Apache
   Group/Apache2/htdocs/mywebdir/web1.py", line 1, in <module>
       from mod_python import apache
     File "C:\Python25\lib\site-packages\mod_python\apache.py", line 30,
   in <module>
       import _apache
   ImportError: No module named _apache

   Gracias.

   Tu horóscopo diario, semanal y gratuito. [2]Cartas, tarot y
   predicciones en MSN Horóscopo